Miércoles 24 de Abril de 2024

Detenido por robar cables de internet y telefonía de Tel Viso

La policía logró detener al hombre poco después de haber sido visto robando los cables de la cooperativa del tendido público. El cómplice logró huir pero es buscado por los informados.


  • Lunes 07 de Febrero de 2022
detenido robo cables telviso

Efectivos policiales de la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti lograron la detención de un hombre de 52 años que, momentos antes, había sustraído diversos cables pertenecientes a la cooperativa Tel Viso.

Según informó la policía a Diario Resumen, fue el personal del GUP de Pilar el que en las calles Santa María y Las Casuarinas detuvo a este hombre de 52 años, con domicilio en Pablo Nogués, en Malvinas Argentinas.

“Momentos antes había sido visto por vecinos junto con otro masculino, que se dio a la fuga, sacar a los tirones y cortar cableado de tendido público aéreo”, indicaron los uniformados a nuestro medio.

En la requisa al sujeto, las fuerzas policiales incautaron una mochila en la que el hombre llevada “una pinza de corte, dos tramos de 6 y 8 metros de cable de 48 pelos de fibra óptica que pertenecía a la empresa Tel Viso”, afirmaron.

La causa por Robo es llevada adelante por la UFI N° 2 del Dr. Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar