Sábado 27 de Abril de 2024

Jardinero fue detenido por exhibicionismo en un barrio cerrado

El hombre, de 34 años, ingresó a la propiedad adonde estaba una mujer junto a su hijo de 1 año y le mostró los genitales. La mujer escapó junto a su pequeño, se refugió en la vivienda y llamó a la policía.


  • Miércoles 24 de Enero de 2024
Jardinero detenido por exhibicionismo

El acoso hacia las mujeres no es algo nuevo y día a día, las historias de hombres gritándoles obscenidades, arrinconándolas en las calles o exhibiéndoles sus genitales en plena vía pública se convierten en tristes relatos, cargados de temor, que comparten con amigos y seres queridos.

En esta oportunidad, la policía tomó cartas en el asunto y logró la detención de un hombre que momentos antes le había mostrado los genitales a una mujer. Todo ocurrió en el barrio privado Santa Guadalupe, en Pilar del Este.

La víctima, de 34 años, se encontraba de visita en la vivienda de un familiar junto a su pequeño hijo, de tan solo 1 año. La mujer se dirigió hacia la pileta de la propiedad y, mientras se encontraba allí, un sujeto que se desempeña como jardinero en distintas viviendas del barrio cerrado le pidió ingresar al jardín, informándole que debía retirar unas herramientas que había dejado el día anterior.

Sin embargo, esto era mentira. Una vez dentro, el hombre se bajó los pantalones, exhibiéndole los genitales a la mujer que horrorizada logró escapar de la situación antes de que pase a mayores, tomó a su hijo e ingresó a la vivienda para llamar a la policía.

El personal del Destacamento de Zelaya llegó a la propiedad poco después y aprehendió al hombre, de 34 años. Los uniformados, además, supieron que el jardinero contaba con antecedentes: en una casaquinta de Ricardo Rojas, en Tigre, le había exhibido los genitales a una joven de 22 años, por lo que esta no era la primera vez que cometía este delito.

La causa fue caratulada como “Violación de domicilio. Exhibiciones obscenas” y es llevada adelante por la UFI Especializada en Violencia de Género de Pilar a cargo de Manuel Cayuela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar