Jueves 25 de Abril de 2024

Exhibía sus partes íntimas en la vía pública: fue detenido

Un hombre de 50 años fue apresado este sábado luego de la alerta del COM sobre las exhibiciones obscenas que se encontraba llevando adelante. Hace un tiempo, el hombre había seguido a una mujer mientras le mostraba sus partes íntimas.


  • Lunes 09 de Enero de 2023
Detenido exhibiciones

Efectivos policiales de la UPPL de Pilar detuvieron este sábado a un hombre que en reiteradas oportunidades había acosado a jóvenes en la vía pública. Según fue informado a Resumen, la detención se produjo en la intersección de Camilo Costa y Tomás Márquez, en pleno centro pilarense.

La detención ocurrió cuando el personal de la UPPL se encontraba realizando las recorridas de prevención en la zona y desde el Centro de Monitoreo (COM) les indicaron que en las calles mencionadas había un masculino “realizando exhibiciones obscenas”.

Una vez en el lugar identificaron al sujeto, de 50 años con domicilio en Fragata Trinidad al 1800 del barrio Villa Verde. Al consultar la base de datos la policía descubrió que el hombre tenía un pedido de Comparendo Compulsivo, esto quiere decir que las fuerzas tenían la orden de que si lo encontraban debían llevarlo ante la justicia.

Es que el sujeto había protagonizado un hecho en el cual se había acercado a una mujer exhibiéndole sus partes intimas e incluso, comenzó a seguirla y continuó con la actitud obscena. Por este caso, tenía el pedido de Comparendo Compulsivo activo. Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Comisaría Pilar 1° y puesto a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar