Jueves 28 de Marzo de 2024
Pilar del Este

Tres delincuentes armados robaron la casa de una pareja de jueces

Ocurrió este fin de semana en un barrio cerrado. Ambas víctimas fueron maniatadas durante el hecho, luego de ser sorprendidas mientras dormían. Según fuentes policiales, se llevaron 100 mil pesos y otros elementos.


  • Lunes 29 de Noviembre de 2021
robo pilar del este
La causa quedó en manos de la UFI 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Acosta.

Durante la madrugada del pasado sábado, tres delincuentes ingresaron a una casa de un barrio cerrado ubicado en el complejo Pilar del Este, sorprendiendo a los habitantes del lugar.

Tal como se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, mientras ambos moradores de la vivienda dormían, que fueron sorprendidos por los ladrones.

Las víctimas, un hombre de 55 años y su mujer de 45, fueron amenazados con armas de fuego, y luego terminaron maniatados y encerrados en una habitación, mientras los malvivientes perpetraban el hecho, que culminó con un botín de poco más de 100 mil pesos en efectivo, computadores, teléfonos celulares y televisores, entre otras cosas.

Asimismo, para escapar, cargaron los elementos robados en el auto de las propias víctimas, un Volkswagen Up gris, y escaparon. Tras unos minutos, la pareja integrada por una abogada de la Fiscalía de Comodoro Py y un Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de CABA, logró liberarse de las ataduras e informar sobre lo ocurrido a la seguridad del country y a la policía.

La causa por el hecho quedó en manos de la UFI 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Acosta. Además, intervino personal del destacamento de Zelaya y de la comisaría Sexta de Villa Rosa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar