Sábado 27 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre por amenazar a su esposa en un country

Ocurrió en Pilar del Este. El detenido, un empresario de 40 años, le rompió el teléfono celular a su esposa y amenazó con destrozar el auto de la mujer. La justicia ha solicitado orden de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento.


  • Jueves 09 de Noviembre de 2023
Detenido amenazas esposa country
Imagen ilustrativa

El pasado martes, en horas del mediodía, un hombre fue detenido luego de haber amenazado a su esposa. El sujeto, que le rompió el teléfono celular a la mujer, también afirmaba que haría lo mismo con el automóvil de ella.

El personal policial del Comando Patrullas de Pilar fue convocado a través del sistema 911 por una situación de violencia de género al barrio Santa Guadalupe, ubicado en la urbanización privada Pilar del Este.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con la víctima, una mujer de 33 años, quien les explicó que su marido se había tornado violento en medio de una discusión y que tomó su teléfono celular y lo rompió. Asimismo, la víctima indicó que la amenazó con destruir su vehículo particular.

El agresor, un empresario de 40 años, fue trasladado hacia el Destacamento Policial y se le ha iniciado una causa en su contra que es llevada por la UFI Especializada de Violencia de Género de Pilar, a cargo de María José Basiglio.

Ya se ha solicitado una medida cautelar de exclusión del hogar para con el agresor, así como también una prohibición de acercamiento a la víctima.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar