En las últimas horas trascendió que el country San Sebastián, ubicado en la localidad de Zelaya, fue nuevamente escenario de dos robos durante la madrugada del miércoles.
Al momento se sabe que fue uno de los propietarios quien dio aviso a los guardias de seguridad del barrio. El hombre de 52 años se comunicó con el personal para informarle que momentos antes habían ingresado a su hogar, logrando sustraer dólares, pesos, y teléfonos celulares.
Alertados por lo ocurrido, iniciaron una recorrida por el barrio en la que dieron con una nueva víctima: un hombre de 48 años les comunicó que también había sido asaltado. La familia estaba descansando cuando fue abordada por un grupo de malvivientes que, según informaron, los amenazaron con armas y los maniataron con precintos. Nuevamente sustrajeron dólares y pesos, dándose a la fuga. Los montos robados de cada vivienda aún no fueron informados pero lo que sí se sabe es que ya tomó intervención en el caso tanto el personal del Destacamento de Zelaya como la UFI N° 2 del Dr. Andrés Quintana.
Dejar un comentario