Sábado 20 de Abril de 2024

Ingresaron a robar en dos viviendas del country San Sebastián


  • Miércoles 22 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Habrían sido por lo menos cuatro malvivientes fuertemente armados. Rompieron el cerco perimetral e ingresaron a dos domicilios. Robaron dinero en efectivo y otros elementos.

En la madrugada de hoy un grupo de delincuentes ingresó en el country San Sebastián, ubicado en la localidad de Zelaya y, según las primeras informaciones que circulaban, habían logrado robar por lo menos dos viviendas.

Cerca de las 3 de la madrugada de hoy los malvivientes llegaron a las propiedades que están ubicadas en los lotes bajo el nombre Nuestra Señora de Lourdes en la urbanización que está a la vera del Río Luján.

Para ingresar a ambas viviendas rompieron las puertas de ingreso y maniataron a los propietarios, amenazándolos de muerte. Una vez dentro y con las familias reducidas revisaron las viviendas y sustrajeron dinero en efectivo (dólares y pesos), celulares y distintos elementos personales.

Los ladrones serían por lo menos cuatro hombres que ingresaron con gorros y barbijos negros fuertemente armados que, además de violentar las puertas de los domicilios, ingresaron a la urbanización violando el cerco perimetral. En el lugar trabajan los peritos de la Policía Científica y la causa recayó en la UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero. Las víctimas se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar