Sábado 27 de Abril de 2024
Violencia de género

Comerciante fue detenido por atacar brutalmente a su pareja en un country

Ocurrió en Zelaya, en el emprendimiento San Sebastián. El hombre, de 40 años, golpeó a su pareja, una enfermera de 30 años, hasta dejarla casi inconsciente. La seguridad del barrio logró reducirlo y entregarlo a la policía.


  • Viernes 05 de Enero de 2024
Violencia de género San Sebastián

La violencia de género es una problemática que afecta a cientos de mujeres en nuestro distrito y que, cada vez, parece aumentar aún más con casos en distintos puntos de Pilar. Los agresores no distinguen clases sociales y es un delito que se comete en más viviendas de las que cualquiera desearía.

Recientemente, otro caso tuvo lugar en Pilar y esta vez el escenario fue un barrio privado de nuestro distrito, ubicado en la localidad de Zelaya. Según se informó, el hecho fue en el barrio San Sebastián y fue la seguridad de la urbanización la que logró reducir al agresor, que atacaba ferozmente a su pareja.

Fue en una vivienda ubicada en el área 7 “Nuestra señora del Pilar” de la mencionada urbanización donde se inició una discusión entre un hombre, comerciante de nacionalidad colombiana de 40 años con domicilio en Almagro, y su pareja, una mujer de 30 años de profesión enfermera.

La mujer, que tiene domicilio en el barrio de Palermo de Capital Federal, explicó que el sujeto comenzó a atacarla de manera feroz y le propinó varios golpes, hasta incluso dejarla casi al borde de perder la conciencia.

Los guardias de seguridad del barrio lograron reducir al agresor y entregarlo al personal del Destacamento de Zelaya y del Comando Patrullas de Pilar, que llegaron al lugar luego de los llamados al 911. La víctima, mientras tanto, fue asistida por una ambulancia del SAME.

La causa que fue caratulada como “Aprehensión por lesiones” es llevada adelante por la UFI Especializada en Violencia de género de Pilar, a cargo de Manuel Cayuela. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar