Jueves 28 de Marzo de 2024

Homicidio en Montecarlo: defendió a su suegra, pero su cuñado lo apuñaló

En las últimas horas se supo que la víctima, en realidad, intentó frenar el ataque de su cuñado, Alejandro César Aguirre, para con su suegra.


  • Martes 20 de Julio de 2021
Imagen del articulo

En las últimas horas se supo que la víctima, en realidad, intentó frenar el ataque de su cuñado, Alejandro César Aguirre, para con su suegra.

El asesinato de Mariano Martín Rosenstein, de 50 años, cometido el pasado sábado en el barrio Montecarlo dio un giro: en las últimas horas se supo que la víctima, en realidad, intentó frenar el ataque de su cuñado, Alejandro César Aguirre, para con su suegra.

Según allegados de la familia la víctima llegó a la vivienda ubicada en Los Arrayanes 1200 luego de que su suegra llamara para alertar que su hijo, se había presentado de manera violenta exigiendo escrituras de un terreno.

Rosenstein junto a su hijo fueron al lugar intentando calmar al sujeto, su cuñado, pero apenas en el portón del hogar y sin mediar palabra le asestó una puñalada en el tórax. Aguirre arrojó el cuchillo y huyó, siendo detenido poco después.

Aguirre fue indagado, pero se negó a declarar. El fiscal German Camafreitas, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente convertir en detención la aprehensión de Aguirre, por el delito de “homicidio simple”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar