Miércoles 17 de Abril de 2024

La policía detuvo a los responsables de diversos robos en Del Viso

La investigación comenzó el mes pasado, tras el robo a un repartidor. La policía determinó que además eran responsables de otros hechos similares.


  • Martes 20 de Julio de 2021
Imagen del articulo

La investigación comenzó el mes pasado, tras el robo a un repartidor. La policía determinó que además eran responsables de otros hechos similares.

En la mañana del lunes el personal policial de Pilar, allanó dos domicilios en el Barrio “El Faro” en Del Viso, logrando la detención de tres delincuentes, autores de diversos asaltos en dicha localidad, secuestrándoles un importante arsenal de armas.

Luego de un robo ocurrido en junio pasado, cometido en perjuicio de un repartidor de delivery, y fruto de la investigación llevada a cabo por la Policía, se logró establecer la identidad de los delincuentes y sus posibles domicilios.

Desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, comandada por Federico Kruse, indicaron que estos delincuentes resultarían ser sospechosos de la comisión de otros delitos similares.

Tras la investigación, el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar libró dos órdenes de allanamiento, las que fueron ejecutadas el pasado lunes. Durante los procedimientos los uniformados lograron concretar la detención de dos hermanos de 20 y 27 años y un tercer hombre de 19 años.

Asimismo, se logró el secuestro de cinco armas de fuego de grueso calibre, réplicas y una importante cantidad de municiones.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la justicia, acusados de los delitos de “Robos calificados reiterados y tenencia ilegal de armas de guerra”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar