Viernes 26 de Abril de 2024

Hay un detenido por el ataque a un empleado del Shopping Pilar Point

Se trata de una persona en situación de calle, de 39 años, quien habría sido uno de los responsables de haber empujado al trabajador. La policía aún busca a otro sujeto que estuvo implicado.


  • Viernes 22 de Julio de 2022
Pilar Point

Nuevos datos se han conocido del hecho acontecido este viernes por la tarde en el Shopping Pilar Point, ubicado en el centro de Pilar. Las primeras informaciones afirmaban que se trató de una discusión que culminó con un empleado del lugar herido tras caer del primer piso del centro comercial.

Según la información a la que accedió nuestro medio todo se inició cerca de las 15.30, cuando comenzó la pelea en el pasillo del primer piso del centro comercial y continuó por las escaleras.

Un empleado advirtió la situación e intervino, tratando de calmar los ánimos de los agresores, en tanto llamaba a personal de seguridad, sin embargo recibió un empujón impactando contra las barandas de seguridad, cayendo luego al piso de planta baja, desde unos 5 metros de altura.

Fuentes policiales indicaron a Diario Resumen que llegaron al lugar, en Ruta 8 e Ituzaingó, tras tomar conocimiento de que “habría un sujeto masculino aprehendido por personal policial de la UPPL Pilar, el mismo momentos antes habría tirado a otro sujeto masculino desde el descanso de la escalera”.

Al llegar el personal de la Comisaría Pilar Primera se realizó la aprehensión de un sujeto de 39 años, en situación de calle, quien habría sido el responsable de haber empujado al trabajador.

Además, los uniformados se entrevistaron con otro hombre, también en situación de calle, de 24 años, quien les manifestó que “que momentos antes de lo sucedido fue agredido por dos sujetos en el baño del shopping”. Uno de sus agresores era el hombre detenido.

La víctima, un hombre de 33 años y de quien se preservan sus datos personales, se desempeña como personal de maestranza en el centro comercial. Por esas horas, se encuentra internado en un centro asistencial, en donde permanecerá en observación.

El hombre de 39 años que había sido aprehendido ya se encuentra a disposición de la justicia y la policía se encuentra en la búsqueda activa de otro sujeto que habría participado en lo ocurrido. La causa, por “tentativa de homicidio”, es llevada adelante por el Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar