Sábado 25 de Mayo de 2024

Se niega a declarar el acusado de arrojar a un empleado del primer piso de Pilar Point

El detenido, sospechoso de "tentativa de homicidio" se negó a declarar ante el fiscal de la causa, Raúl Casal.


  • Sábado 23 de Julio de 2022
Pilar Point

Un hombre de 39 años, acusado de haber arrojado desde el primer piso del shopping Pilar Point a un empleado de limpieza, quien quiso evitar una pelea, se negó hoy a declarar y seguirá preso, informaron fuentes de la investigación.

Se trata del sospechoso imputado por el delito de "tentativa de homicidio" en perjuicio de Reynaldo Díaz (33), quien trabaja en el centro comercial y esta tarde seguía internado.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que el acusado se negó a declarar ante el fiscal de la causa, Raúl Casal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro, y seguirá detenido.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3 de la tarde en el shopping ubicado en ruta 8 e Ituzaingó. Según las fuentes, todo comenzó cuando personas amenazaron a otra que estaba en uno de los baños. Al darse cuenta de la situación, Díaz intercedió para evitarlo y salió corriendo para dar aviso a la custodia privada del shopping.

Sin embargo, los agresores salieron a buscarlo y uno de ellos lo interceptó en las escaleras, donde lo golpeó y arrojó hacia la planta baja.

Tras el ataque, personal policial que llegó al lugar a los pocos minutos recabó datos con los testigos presenciales y observó las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que el agresor lo interceptó en las escaleras y lo arrojó.

Con esos datos, los efectivos aprehendieron al presunto autor del ataque y hoy continuaba la búsqueda del cómplice que huyó del lugar a la carrera.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar