Martes 16 de Abril de 2024

Empleado de un shopping fue empujado de un primer piso tras intentar parar una pelea

Fue en Pilar Point. Quiso frenar una pelea entre personas ajenas al lugar. Recibió un empujón y cayó desde 5 metros de altura. Afortunadamente no corre peligro de vida. Los agresores fueron detenidos.


  • Viernes 22 de Julio de 2022
Pilar Point

Un grave hecho se registró esta tarde en el shopping Pilar Point del centro pilarense. Una pelea entre clientes terminó con un empleado de limpieza del centro comercial herido.

Cerca de las 15.30 se produjo una discusión entre personas ajenas al lugar en el pasillo del primer piso del centro comercial y continuó por las escaleras. Un empleado de limpieza advirtió la situación e intervino, tratando de calmar los ánimos de los agresores, en tanto llamaba a personal de seguridad, sin embargo recibió un empujón impactando contra las barandas de seguridad, cayendo luego al piso de planta baja, desde unos 5 metros de altura.

Rápidamente llegó personal policial y una ambulancia del SAME para atender al hombre herido.

Mientras los efectivos de la Comisaría de Pilar detuvieron a los agresores, el personal sanitario trasladó a la víctima al hospital.

Según contó Darío Finkelstein, titular de Pilar Point, a Resumen, el empleado fue derivado a otro centro asistencial por la ART y estará en observación por 48 horas.

“Estuvo lucido en todo momento. Los estudios iniciales dieron bien, sufrió contusiones y cortaduras pero inicialmente no hay otra cosa”, amplió.

Finkelstein aseguró además que “entregamos las cintas de los videos de seguridad” a la justicia, en tanto tras el hecho se perimetró la zona y trabajó la Policía Científica.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar