Martes 23 de Abril de 2024

Encuentran restos humanos en Zelaya

Este martes un hombre encontró una bolsa sospechosa y decidió alertar a la policía que al llegar comprobó que en el interior había restos óseos humanos, entre ellos, un cráneo. Investigan la procedencia de los mismos.


  • Miércoles 17 de Agosto de 2022
Restos humanos Zelaya

Una inesperada escena se vivió en la localidad de Zelaya este martes cuando un hombre que circulaba por la zona encontró nada menos que restos óseos humanos que se encontraban dentro de una bolsa.

La información fue corroborada a Resumen por fuentes oficiales, las cuales explicaron que todo ocurrió entre las calles Almirante Brown y Alberti en la mencionada localidad. Un móvil del Comando Patrulla estaba recorriendo la jurisdicción cuando fueron alertados por un hombre quien aseguró que había encontrado una bolsa “con elementos sospechosos”.

Al acercarse al lugar indicado, el personal policial comprobó que en la bolsa había restos óseos humanos, entre ellos, un cráneo. Los investigadores, por estas horas, investigan la procedencia de los restos humanos.

La causa fue caratulada como “Hallazgo restos óseos”. En la zona trabajó el personal del Comando Patrullas de zona 25 y la Comisaría Pilar 6º..

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar