Jueves 25 de Abril de 2024
Homicidio en La Lomita

El principal sospechoso ya declaró, pero la policía ahora busca a otra persona

El joven identificado como “El Paraguayo” se presentó ante la fiscalía y se logró comprobar que, al momento del crimen, se encontraba trabajando en Escobar. Aún se espera la autopsia y se continúa la investigación para dar con el asesino.


  • Viernes 24 de Junio de 2022
Homicidio La Lomita

El pasado martes sacudió al distrito un nuevo homicidio. El hecho ocurrió en La Lomita, en la intersección de las calles Martin Coronado y Agustoni. La víctima fue Juan Sebastián Errubidarte, de 26 años y padre de cuatro hijos, quien murió tras recibir al menos un disparo en la cabeza.

Inmediatamente el crimen inició una investigación que está llevándose adelante y que, hasta el momento, no ha descartado ninguna hipótesis. “Ocurrió alrededor de las 16, la víctima caminaba por la calle cuando recibió, hubo dos disparos, al menos uno en la cabeza. No se ha podido certificar, hasta que esté la autopsia, si fue ingreso por boca y salida por nuca, o al revés”, indicaron fuentes del caso a Resumen y explicaron que el informe de la autopsia, podría llegar a estar para la próxima semana.

Por otro lado, respecto de los sospechosos de haber cometido el homicidio, revelaron que el primero en la mira fue un joven, de apodo “El Paraguayo”, con quien la víctima había tenido conflictos anteriormente, ya que éste era la nueva pareja de una de las ex novias de Errubidarte. Sin embargo, había una coartada. “Se había apuntado al muchacho, pero se constató que al momento del hecho estaba en Escobar, en un barrio cerrado, trabajando. Esto se corroboró efectivamente, este chico en el horario del homicidio estaba trabajando”, afirmaron.

En línea con la búsqueda del responsable, plantearon que se han hecho diversos allanamientos pero que han dado resultado negativo, al tiempo que se siguen con el análisis de las filmaciones que se lograron obtener. “Existe un video, en donde se ve a un sujeto corriendo, se sigue trabajando en quién es. La imagen es nítida”, contaron y destacaron que, se cree firmemente que el atacante es del barrio.

Además, indicaron que “se está investigando todo, no hay ninguna hipótesis descartada”. “No descartamos ninguna hipótesis. Se ha hecho referencia a una disputa hace algunos años con un sujeto, se hizo referencia a una discusión con una de sus ex parejas, a temas de drogas. Por el momento no hemos descartado nada”, dijeron e informaron que se siguen tomando declaraciones a testigos y familiares en busca de dar con el responsable del homicidio de Juan Sebastián Errubidarte.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar