Sábado 20 de Abril de 2024
Básquet

Un nuevo pilarense que se viste de negro

Jonatan Treise se sumará al plantel de Olímpico de La Banda para la próxima temporada. Se suman al fichaje del derquino Patricio Tabarez.


  • Viernes 24 de Junio de 2022
Jonatan Treise

Olímpico de La Banda parece llevarse todo el aliento del distrito pilarense para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet, es que el conjunto santiagueño continúa trabajando activamente en el mercado de pases tratando de armar la mejor plantilla y ha confirmado una nueva incorporación en las últimas horas.

Después de la incorporación de Patricio Tabarez se ha dado a conocer la llegada de un nuevo jugador local al elenco negro, se trata de Jonatan Treise que se sumará al plantel para la próxima temporada proveniente de Oberá Tenis Club.

El base de 37 años será uno más de los que vistieron las camisetas de los dos grandes equipos de la provincia, que durante su extensa trayectoria en la Liga Nacional tuvo la posibilidad de disputar varias temporadas en Quimsa, donde ganó la Copa Argentina y la Liga Sudamericana, ambas en 2009. Además, fue subcampeón de la Liga Nacional en la 2007/08.

En la 2021/22 jugó para Oberá Tenis Club, allí disputó 41 encuentros y en poco más de 19 minutos por encuentro, promedió 6,2 puntos, 2,6 asistencias, 1,6 rebotes, y 0,7 recuperos. Antes venía de jugar tres temporadas en Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar