Jueves 25 de Abril de 2024

Dos jóvenes de Derqui fueron detenidos por un robo en San Antonio de Areco

En verano cometieron un robo en la Costanera de Río Areco, en el municipio vecino. La investigación los identificó como los responsables y en la madrugada del martes allanaron sus viviendas.


  • Martes 02 de Mayo de 2023
Detenidos robo Areco

Durante la madrugada de este martes 2 de mayo, dos personas fueron detenidas en nuestro distrito y están acusadas de haber cometido un robo en el municipio vecino de San Antonio de Areco.

Según fue informado, el personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco llevó adelante una serie de allanamientos en la localidad de Presidente Derqui, en Pilar. Los procedimientos tuvieron lugar en la madrugada de ayer, martes, y en los mismos se logró el secuestro de distintos elementos esenciales para la causa.

Lo incautado sirve como material de prueba para acreditar que los dos jóvenes detenidos, ambos mayores de edad, son los responsables de un robo cometido contra un grupo de jóvenes.

La investigación comenzó a principios de este año, cuando cuatro jóvenes denunciaron haber sido víctimas de un robo en horas de la madrugada en el sector de la Costanera de Río Areco. Los avances en las pesquisas permitieron identificar a los ahora detenidos como los autores del ilícito.

Los apresados fueron puestos a disposición de la justicia, que continúa con la investigación de la causa. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar