Viernes 26 de Abril de 2024

Buscan a una joven que desapareció el viernes

Tiene 28 años y está en tratamiento psiquiátrico. Se fue de su casa ubicada en San Antonio de Areco con rumbo a Pilar. En nuestro distrito habría abordado un colectivo de la línea 57 para dirigirse a Plaza Italia.


  • Lunes 29 de Mayo de 2023
Desaparecida Areco

Una joven de 28 años es buscada intensamente luego de haber sido vista por última vez cuando llegó a Pilar. Se trata de Ángela Daniela Lares, quien se fue de su casa de San Antonio de Areco y partió con rumbo a nuestro distrito, pero desde el viernes por la noche, se perdió su rastro.

La joven está en tratamiento psiquiátrico por lo que su familia teme que pueda encontrarse desorientada. La denuncia ya fue realizada en San Antonio de Areco y fue el padre de la joven, Marcelo, quien en diálogo con Crónica dio detalles del caso.

Marcelo explicó que advirtió la ausencia de su hija el viernes por la noche cuando se acercó a buscarla ya que tenía que tomar la medicación, pero no la encontró. "Nunca lo había hecho, aunque era mi temor que sucediera alguna vez", manifestó.

Según sostuvo está confirmado que la joven tomó un micro a Pilar "y de ahí supuestamente se dirigió a Plaza Italia". Quienes ayudaron a definir el recorrido de su hija desde que salió fueron los propios vecinos de San Antonio de Areco, que la vieron deambulando por la zona y dieron aviso.

Otro dato recibido aportó que, efectivamente, la joven habría llegado a Pilar y se había tomado un micro y que "alrededor de las doce y media de la noche", de este sábado, Daniela "estaba arribando a Plaza Italia" desde Parque Saavedra, luego de viajar en el colectivo de la línea 57.

Ángela Daniela Lares es delgada, altura 1,60. Al momento de su desaparición vestía campera negra, camisa blanca, pantalón negro y zapatillas. Ante cualquier información comunicarse al 2326452113 o al 911.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar