Viernes 29 de Marzo de 2024

Antonietti: “No podemos pedir a los pilarenses que confíen si ofrecemos más de lo mismo”

Luego de acompañar a la precandidata a presidente del PRO, Patricia Bullrich, durante su visita a Pilar, el dirigente local destacó la necesidad de generar un cambio genuino en el distrito a partir de caras nuevas y soluciones reales.


  • Martes 02 de Mayo de 2023
Andrés Antonietti

La semana pasada, Pilar recibió a la precandidata a presidente de Juntos, Patricia Bullrich, quien llegó al distrito acompañada por el diputado Hernán Lombardi y los aspirantes a la gobernación Joaquín de la Torre y Javier Iguacel.

Asimismo, la exministra de seguridad fue recibida por sus referentes en el partido, entre ellos el precandidato a intendente de Pilar, Andrés Antonietti, quien luego del encuentro con los vecinos y el recorrido por comercios, hizo hincapié en el concepto de “orden” arrojado por Bullrich.

“Hay que lograr orden en la economía y utilizar un sistema bimonetario que permita ordenar rápidamente las inversiones y el dinero de todos los argentinos, así como poder entrar en un plan de estabilización que baje la inflación”, señaló el dirigente local.

En el mismo sentido, aseguró que “nosotros, en línea con Patricia (Bullrich) venimos insistiendo en que el orden en la sociedad es condición necesaria para garantizar la libertad de trabajo y liberar el esfuerzo emprendedor. Junto con la seguridad, en sentido amplio, son valores básicos para el desarrollo individual de las personas y de la comunidad. Significa respeto a la propiedad privada, reducción de la carga impositiva, reglas claras para invertir y progresar”.

Por otra parte, Antonietti reafirmó que “este es el peor gobierno de la historia, porque combina lo peor del populismo y del pobrismo. Lograron un combo explosivo de estancamiento económico, social, institucional y moral. Y para poner orden hay que tener carácter. Ella lo tiene. Nosotros también para encarar el cambio genuino en Pilar sin fórmulas fracasadas. No podemos volver a pedir a los pilarenses que confíen si ofrecemos más de lo mismo”.

Finalmente, Bullrich también se refirió a la inseguridad en Pilar durante su visita, y dijo que “habría que preguntarle al intendente (Federico Achával) qué está haciendo por la seguridad de los pilarenses, y también hay que preguntárselo al ministro de Seguridad de la Provincia (Sergio Berni), porque lo que a mí me transmiten los vecinos de Pilar, es que hoy se sienten totalmente en soledad”.

Sobre ese punto, Antonietti concluyó: “La seguridad no es una prioridad para el oficialismo local. Ni siquiera ofrecen un canal de denuncias que permita armar mapas de delito, asignar correctamente las partidas presupuestarias e invertir en tecnología, capacitación y salarios adecuados para los policías. Plata para solucionar la inseguridad hay. Voluntad no”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar