Sábado 27 de Abril de 2024

Dos delincuentes fueron detenidos tras robar un comercio en la Terminal

Ingresaron a un local, pero fueron alertados por el personal que denunció lo ocurrido a los agentes de la Guardia Urbana. Minutos después ambos ladrones fueron apresados y se recuperó la mercadería robada.


  • Viernes 29 de Marzo de 2024
Detenidos robo Terminal

Efectivos policiales lograron la detención de dos hombres que, momentos antes, habían sido los responsables de haber robado en un comercio ubicado en el centro de Pilar. Todo tuvo lugar en la Terminal de Ómnibus, ubicada entre Rivadavia, Ituzaingó, Yrigoyen y Pedro Lagrave.

Según información de la Secretaría de Seguridad el personal de la Guardia Urbana que realiza tareas de prevención a pie en la zona, patrullando el centro comercial céntrico, fueron alertados por el ingreso de delincuentes al comercio.

Rápidamente, los agentes se abocaron a monitorear la zona para encontrar a los ladrones que habían sido descriptos por los damnificados y, gracias al eficaz accionar, ambos fueron identificados y detenidos.

En posesión de los ladrones se encontró una gorra, un par de auriculares, una riñonera, un estuche de perfume de mujer, una cartuchera, dos termos, y otro perfume. Ambos jóvenes fueron llevados a la Comisaría Pilar 1° y han quedado a disposición de la justicia. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar