Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen a una patota que golpeó y asaltó a un joven en la Terminal

Ocurrió en la Terminal de Pilar, en cercanías de la Plaza 12 de Octubre. La víctima fue abordada por al menos 15 personas que para robarle el celular y la billetera, lo golpearon.


  • Jueves 30 de Marzo de 2023
Patota robo Terminal

Efectivos policiales lograron la detención de varios implicados en un delito que tuvo lugar en pleno centro pilarense. Según fue informado, la víctima fue un joven a quien, además de sustraerle sus pertenencias, lo golpearon durante el robo.

El hecho ocurrió en la Terminal de Ómnibus de Pilar, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia e Yrigoyen cuando el joven fue abordado por al menos 15 ladrones. La patota despojó a la víctima de su celular, un Samsung A 10, y de su billetera.

Tras golpearlo, el grupo se dio a la fuga y fue allí cuando el joven pudo dar aviso a la Policía. El personal policial llegó a la zona rápidamente y en inmediaciones de la Terminal, logró la detención de un sujeto de 18 años, con domicilio en el barrio Agustoni.

Más tarde, gracias a la investigación, se logró la detención del resto de los agresores al tiempo que se recuperaron las pertenencias de la víctima.

La causa, caratulada como “Robo agravado por ser en poblado y en banda”, se tramita en la UFI 3 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar