Sábado 27 de Abril de 2024

Detuvieron a un dealer con más de 100 dosis de droga en Villa Rosa

Lo observaron intentar huir al ver la presencia policial en las calles Ibarra y Schiaffino, por lo que fue interceptado por los agentes. En la requisa encontraron que llevaba dosis de marihuana, cocaína, dinero y dos teléfonos.


  • Jueves 21 de Marzo de 2024
Dealer detenido Villa Rosa

La Policía de Pilar detuvo esta semana a un vendedor de estupefacientes que tenía más de 100 dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización.

Todo comenzó cuando, sobre el puesto de control de las calles Ibarra y Eduardo Schiaffino, los efectivos divisaron a un sujeto que, al notar la presencia de las autoridades, cambió drásticamente su paso e intentó darse a la fuga.

A pesar del intento de huida del joven, los agentes lo interceptaron. Sin embargo, el hombre se tornó hostil y efectuó golpes de puño hacia el personal.

Una vez controlada la situación, la policía procedió a realizar la requisa de las pertenencias del joven y fue allí que los agentes confirmaron que se trataba de un dealer de droga.

Entre las prendas del sujeto los efectivos encontraron más de 95 gramos de cocaína, divididos en dosis y trozos compactos, 15 dosis de marihuana y un cigarrillo armado de esta sustancia, dinero en efectivo, una balanza de precisión con restos de dichas drogas y dos teléfonos celulares.

El dealer, de 27 años, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la dependencia policial actuante. La causa fue caratulada como Tenencia ilegal de estupefacientes y Resistencia a la autoridad, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Marcela Semeria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar