Jueves 25 de Abril de 2024

La policía detuvo a dos dealers en el barrio Pilarica

Los uniformados fueron alertados a través de una denuncia anónima de dos sujetos vendiendo estupefacientes en la zona. Al acercarse al barrio, detuvieron a dos hombres que tenían envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.


  • Miércoles 14 de Diciembre de 2022
Dealers detenidos Pilarica

La venta de droga en el distrito es uno de los delitos a los cuales los efectivos policiales prestan una gran atención por lo que, durante las recorridas y operativos que se despliegan a lo largo y ancho del partido, los uniformados permanecen atentos.

En horas de la mañana de este miércoles, el personal policial de la Comisaría Pilar 1° logró la detención de dos jóvenes dealers en el barrio Pilarica. Según fue informado a Diario Resumen, el personal de la División de Seguridad de la Policía de Pilar y la Guardia Urbana de Pilar interceptó a dos jóvenes en la intersección de las calles Miguel Cané y José María Paz, del mencionado barrio.

Fuentes del caso indicaron a nuestro medio que la policía llegó a la zona señalada luego de una denuncia anónima que indicó que, en la zona, los hombres estaban vendiendo estupefacientes.

Una vez allí, los uniformados detuvieron a un hombre de 33 años, con domicilio en dicho barrio y a un joven de 19 años, con domicilio en San Alejo. En poder del sujeto de 33 años la policía encontró 15 envoltorios de cocaína y un celular y, en el automóvil en el que circulaban, un Volkswagen Gol bordó, se encontró “otro envoltorio de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, un celular marca Noblex y la suma de 9.650 pesos en efectivo”.

El segundo detenido, de 19 años, tenía 6.020 pesos y un celular, elementos que también fueron incautados.

Posteriormente se realizó el pesaje de los estupefacientes encontrados, que arrojaron la suma de 6,9 gramos, así como la prueba realizada comprobó que se trataba de cocaína.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia y enfrentan una causa por “Infracción a la Ley 23.737”, que será llevada adelante por la UFI de Drogas Ilícitas, a cargo de la Dra. Rodríguez. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar