Jueves 25 de Abril de 2024

Detuvieron a un dealer en Presidente Derqui

Fue a través de denuncias vecinales que se inició la investigación, que culminó en el allanamiento de una vivienda del barrio Santa Ana. Allí encontraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.


  • Jueves 15 de Diciembre de 2022
Dealer detenido Derqui

Una nueva investigación concluye exitosamente en Pilar tras la captura a manos de la Policía de un dealer de droga que operaba dentro del barrio Santa Ana de Derqui.

Según fue informado por la Secretaría de Seguridad, las investigaciones comenzaron luego de una serie de denuncias realizadas de forma anónima por distintos vecinos de la zona. En sus denuncias, los frentistas aseguraban que veían cómo se llevaba adelante la venta de drogas en el barrio.

“Analizada la totalidad de las declaraciones y peritaje de la zona de riesgo, se localizó el domicilio de uno de los sospechosos”, indicó la secretaría municipal.

Con todas las pruebas recolectadas, se dictó la orden de allanamiento sobre la vivienda ubicada en calle España al 100, concluyendo de forma positiva.

“Los agentes identificaron a todos los moradores del lugar y detuvieron a el hombre de 58 años de edad, sindicado como el dealer que operaba dentro del barrio Santa Ana. Fueron secuestradas 10 dosis de cocaína listas para la venta, un envoltorio de la misma sustancia con un pesaje de 34,86 gramos y más de medio kilo de marihuana”, explicó el área que comanda Federico Kruse.

Además, se secuestraron los elementos de fraccionamiento de la droga y un total de 117.490 pesos en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, bajo el cargo de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Droga Ilícitas Nº 2 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar