Viernes 29 de Marzo de 2024

Detuvieron a un dealer en Presidente Derqui: incautaron droga, armas y dinero

Hubo un allanamiento este miércoles en el barrio Toro. La policía detuvo a una persona de 52 años, que sería la responsable de la venta de cocaína en la zona. Incautaron 200 gramos de cocaína, un revólver, municiones y más.


  • Jueves 12 de Enero de 2023
Dealer Derqui

Efectivos policiales lograron durante la jornada de este miércoles la detención de una persona de 52 años de edad, acusada de ser responsable por venta de drogas al menudeo en la localidad de Presidente Derqui.

Según fue informado a Resumen, durante los operativos la policía incautó 200 gramos de cocaína listos para su comercialización.

La Subdelegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pilar, a cargo del comisario inspector Hidalgo, llevó a cabo una investigación que se articuló en el trabajo de campo, el relevamiento de testigos y el seguimiento de compradores.

En base a esto se determinó que las operaciones de venta al menudeo de cocaína eran realizadas por una persona y gracias a la ardua investigación se logró establecer la dirección precisa del domicilio del responsable.

Recabada la totalidad de las pruebas, la Unidad Funcional de Instrucción Especializada de Drogas Ilícitas N°2 de Pilar, del Dr. Eduardo Rodríguez, ordenó allanar una vivienda ubicada sobre la calle H. G. Martin al 1200 entre Cuba y Dinamarca, en el barrio Toro.

En el operativo, que contó con la participación del personal de la Guardia Urbana de Pilar, se secuestraron 56 envoltorios de cocaína lista para la venta y una bolsita de cocaína dando un total de 221 gramos de la droga.

Además, se incautaron 20 mil pesos en efectivo, que se estima provienen de la comercialización de la droga, un arma revólver calibre 38, municiones, un cuchillo y dos balanzas digitales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar