Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a un hombre que intentó robar libros en un shopping

Ocurrió en el Paseo Pilar, ubicado en Panamericana. El ladrón había escondido dos libros entre sus prendas, pero fue visto por un empleado del local que lo redujo y llamó a la policía.


  • Lunes 19 de Febrero de 2024
Robo libros shopping

Efectivos policiales de Pilar lograron detener a un hombre que se encontraba intentado sustraer libros de una reconocida librería ubicada en el shopping Paseo Pilar, ubicado en Panamericana.

Fue un empleado de la librería Yenny, de 29 años, quien se contactó con las autoridades policiales para denunciar lo ocurrido. Al llegar el Comando Patrullas se encontró con un hombre reducido dentro de la librería tras haber intentado robarse dos libros escondiéndolos en sus prendas.

El empleado fue quien divisó al sujeto intentando robar y, rápidamente, procedió a interceptarlo y detenerlo hasta que llegara la policía.

Los libros que había intentado llevarse eran “La felicidad más allá de la ilusión” del psicólogo Gabriel Rolón y “El camino de la escritura”, de Julia Cameron. El hombre fue aprehendido y fue llevado a la comisaría.

Ahora deberá enfrentar una causa por hurto que será tramitada en la UFI N°2.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar