Sábado 27 de Abril de 2024

Ya se encuentra abierta la inscripción para los Talleres de Cultura

El ciclo lectivo 2024 vuelve con todo, y tendrá más de 500 clases gratuitas por semana. Esto significa un 25 por ciento más que el año pasado. Los vecinos podrán acceder a las propuestas en cada rincón del distrito.


  • Lunes 19 de Febrero de 2024
Talleres de cultura

Los Talleres de Cultura ponen en marcha su ciclo lectivo 2024 y ya se encuentra abierta la inscripción para todas las propuestas que ofrece el Municipio.

A través de la Subsecretaría de Cultura de Pilar, se llevarán a cabo los talleres artísticos que, este año, comprenderán más de 500 clases por semana. Esto significa un crecimiento del 25 por ciento en relación a 2023.

Como siempre, habrá opciones para todas las edades y en una decena de localidades de Pilar. En todos los casos, con participación libre y gratuita. Se podrá cursar en un total de 14 sedes, entre ellas el Centro Cultural Federal, el Teatro Ángel Alonso, las Casas de la Cultura y los ocho Clubes Municipales ubicados en todo el partido.

De esa manera, los talleres llegarán a Pilar centro, Presidente Derqui, Peruzzotti, Del Viso, Fátima, Manuel Alberti, Villa Rosa, Lagomarsino, Villa Astolfi-Manzone y Tribarrial.

Se podrá elegir entre más de 40 especialidades artísticas pertenecientes a todas las disciplinas: música, danza, literatura, artes escénicas y artes visuales. Entre las clases disponibles se encuentran Dibujo y Pintura, Guitarra, Tela, Danza Contemporánea, Piano, Tango, Circo, Bachata, Folklore, Bajo, Radio y Locución, Ukelele y Charango, Canto, Rock, Historieta, Cine, Ballet, Bailoterapia, Literatura, Teatro, Danza Árabe, Batería, Producción Musical, Bombo, Coreografía, Zumba y Reggaetón, entre otros.

Vale destacar que la inscripción se debe realizar de manera presencial en cada una de las sedes, con la fotocopia del DNI. Las clases comenzarán el lunes 4 de marzo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar