Sábado 27 de Abril de 2024

Motociclista falleció tras un accidente de tránsito en la Avenida Kirchner

Ocurrió el domingo por la madrugada, en el Camino de Circunvalación. El motociclista perdió la vida tras un impacto con un automóvil, manejado por un joven de 18 años. Se desconocen las causas del accidente.


  • Lunes 19 de Febrero de 2024
Motociclista muerto avenida Kirchner

El domingo por la mañana, pasadas las 5, un accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 35 años que circulaba a bordo de su motocicleta. Si bien la información que ha sido revelada hasta el momento es escasa, se sabe que el personal policial, según fue indicado a Resumen, llegó a la Avenida Kirchner, entre Avenida V. Castro y Ruta 8, luego de un llamado al 911 que indicaba se había desarrollado un accidente de tránsito en la zona del Polideportivo Municipal.

Al llegar, los uniformados de la Comisaría Pilar Primera, vieron a un automóvil Toyota Yaris que era manejado por un joven de 18 años de un barrio cerrado de Ruta 28 y Las Truchas y una moto Guerrero 150, manejada por un hombre de 35 años. El conductor de la moto, que no llevaba documentos, ya había perdido la vida al momento de llegar el personal policial.

Las causas del accidente, así como la identidad del conductor de la moto, aún no fueron reveladas. La causa judicial, caratulada como “homicidio culposo”, ha recaído en la UFI N°2 del Dr. Andrés Quintana. 

3 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar