Martes 23 de Julio de 2024

Detienen a u hombre por circular en auto robado

Durante un procedimiento de control la policía interceptó a una Renault Duster, manejado por un empleado de 69 años vecino de De Vicenzo Grande. Al cursar los datos, descubrieron que el auto había sido robado en diciembre del 2023.


  • Miércoles 12 de Junio de 2024
Detenido auto robado

Efectivos policiales de Pilar lograron la detención de un hombre que estaba circulando en un automóvil robado que tenía pedido de secuestro desde el 2023. Todo ocurrió cuando el personal se encontraba realizando un operativo de control en Colectora de Panamericana y Ruta 26, según informaron fuentes del caso a Resumen.

El personal interceptó al automóvil, una Renault Duster marrón en el que circulaba un hombre. Durante el procedimiento se le requirió su identificación, a través de la que se supo que se trataba de un hombre de 69 años de edad con domicilio en De Vicenzo Grande.

Además, el personal cursó los datos del automóvil en el sistema, y fue allí que descubrieron que el automóvil había sido robado y que tenía un pedido de secuestro desde el 7 de diciembre del 2023.

El personal policial procedió a aprehender al hombre y trasladarlo a la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti. Ahora, el sujeto enfrenta una causa por “encubrimiento”, que es llevada adelante por la UFI N°2 de Pilar, a cargo del Dr. Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar