Jueves 18 de Abril de 2024

Un joven fue detenido por circular en auto robado y con elementos de la policía

El aprehendido tiene 29 años y viajaba en un Volkswagen Voyage, cuando se inició la persecución. Al detenerlo la policía comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde el 2019 y en el interior encontraron radios policiales.


  • Lunes 27 de Marzo de 2023
Detenido auto robado

Efectivos policiales de Pilar detuvieron a un joven de 29 años oriundo de Tigre que circulaba con distintos elementos, cuanto menos, peculiares. Además, el auto en el que viajaba tenía un pedido de secuestro activo desde el 2019.

Tal y como fue informado por fuentes del caso a nuestro medio, todo comenzó cuando el personal de Policía Vial de Pilar indicó que estaba en plena persecución de un Volkswagen Voyage por lo que rápidamente se llevó adelante un operativo cerrojo, logrando así interceptarlo en el kilómetro 42 de Panamericana.

El conductor del auto era un joven de 29 años y con domicilio en El Talar, partido de Tigre. En la requisa del vehículo la policía encontró distintos elementos, entre ellos, radios de la policía.

Asimismo, incautaron micrófonos, equipos de antenas, balizas, sirenas, juegos de esposas, stickers de grabado de autopartes, stickers de infracciones de tránsito de Tigre, seis juegos de llaves de automotores, cinco cédulas verdes de distintos automóviles, un sello de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y calcomanías de dicha agencia y dinero en efectivo.

Por otro lado, el personal policial buscó en el sistema la información del automóvil y comprobó que el número de motor y de chasis poseía un pedido de captura activo desde el 14 de diciembre del 2019 solicitado por la UFI N° 5 de La Matanza, por el delito de robo.

“Asimismo se estableció que por el dominio colocado recae la titularidad del rodado sobre el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz”, aseguraron las fuentes consultadas por nuestro medio.

El joven fue rápidamente detenido y puesto a disposición de la justicia por “resistencia a la autoridad, encubrimiento y tenencia ilegal de sellos-marcas”. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar