Viernes 26 de Abril de 2024

Tenían en su casa un auto robado: fueron aprehendidos

Son tres personas que guardaban en su vivienda un automóvil robado. El rastreo satelital fue la clave para dar con el Volkswagen Siroco robado.


  • Viernes 03 de Febrero de 2023
Tenían en su casa un auto robado

Efectivos policiales de la Comisaría Pilar 1° detuvieron a tres personas que guardaban en su vivienda un automóvil robado. Según fue informado a Resumen, todo comenzó con el llamado del personal de la empresa Lo Jack, que se dedica al rastreo de vehículos.

Los empleados indicaron que en la calle Marconi y Roxlo, en el barrio Villa Ida de Pilar, se había reportado vía satelital un automóvil Volkswagen Siroco que había sido robado el 17 de enero en Morón. Al llegar el personal policial encontró el auto sin la patente colocada por lo que se comunicaron con la UFI N°7 de Morón, a cargo del Dr. Tomaseli, quien “dispuso no tomar temperamento” para con los tres sujetos que salían de la vivienda.

Sin embargo, en comunicación con la UFI N°3 de Pilar, el Dr. Germán Camafreitas, indicó se realice el secuestro del automóvil y se labren las actuaciones correspondientes. Así, los jóvenes, dos mujeres de 22 años y un hombre de 27, fueron aprehendidos y enfrentarán una causa por “Encubrimiento”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar