Sábado 20 de Abril de 2024

Del Viso: reunión por seguridad con el ministerio provincial y autoridades policiales

Fernando Saladino fue convocado para dialogar sobre las problemáticas de inseguridad que vive la localidad y comenzar a desarrollar un esquema de trabajo en la zona para combatir el delito. La semana próxima los vecinos se reunirán con la secretaría local.


  • Jueves 05 de Mayo de 2022
Seguridad Del Viso
Foto: Del Viso es de todos

Vecinos de la localidad de Del Viso continúan el trabajo para conseguir que en la localidad haya más seguridad. Esta vez, Fernando Saladino –uno de los vecinos que lleva adelante el reclamo– logró reunirse con los representantes del Ministerio de Seguridad de Provincia de Buenos Aires y autoridades de la policía para dialogar sobre las medidas que son necesarias para combatir el delito en la zona.

“Estuvo el comisario de la Departamental, Comando Patrullas, Policía Local y el comisario de Del Viso, también la gente del ministerio. Esta reunión fue a raíz del trabajo vecinal que ellos vieron venimos haciendo hace tiempo. Se interesaron, me invitaron y pidieron sumarse a la mesa de trabajo, para participar del trabajo que se viene haciendo. Es un acercamiento de Provincia a los vecinos”, explicó Fernando Saladino a Diario Resumen.

Durante la reunión, dijo, pudo plantearles a las autoridades todos los problemas que están aquejando la localidad, desde el vandalismo hasta los robos que vienen sufriendo en las últimas semanas: “charlamos de toda la problemática y dijeron que se pondrían en campaña para buscar soluciones”.

Saladino contó que ya hay algunos lineamientos sobre cómo se combatirá la inseguridad en la zona que fueron hablados durante la reunión, aunque aún faltan ultimar detalles y dialogar aún más con los vecinos para trabajar en conjunto.

Por último, informó que la semana próxima se reunirán los vecinos con la Secretaría de Seguridad que comanda Federico Kruse para “plantear otros problemas” como lo son “el corredor escolar, ordenamiento de tránsito y lo que venimos sufriendo”. En esta, comentó, participará la “Cámara de Comercio de Del Viso, Tel Viso y administradores de grupos vecinales”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar