Viernes 29 de Marzo de 2024

Comerciante azotó a un joven: lo acusa de ser el responsable de los robos en su local

Ocurrió este martes, pasadas las 23, en Ruta 8 y 26. El hombre, dueño de un vivero, golpeó con un rebenque al sujeto que se encontraba tirado en el suelo. A la policía le explicó que lo vio saltando el paredón de su local, lo siguió y lo redujo.


  • Miércoles 24 de Mayo de 2023
Ladrón golpeado

Este martes, pasadas las 23 un hombre fue filmado azotando a otro, que se encontraba en el piso. Al parecer, el joven sería el responsable de un robo perpetrado en el comercio del hombre, que decidió castigarlo.

Se trata del dueño de un vivero y en la secuencia fílmica, que dura 3 minutos, se ve cómo tiene reducido al supuesto ladrón y lo golpea reiteradamente no solo para castigarlo sino para conseguir información sobre la banda que viene robándole.

Tal como dice en el video, el comerciante sorprendió al joven saltando un alambrado y llevándose objetivos de su comercio, por lo que decidió perseguirlo y logró interceptarlo en Ruta 8 casi llegando a la intersección con Ruta 26, en Del Viso.

Al atraparlo, decidió derribarlo y reducirlo, sosteniéndolo con sus piernas y comenzando a azotarlo con un rebenque a ojos de algunos vecinos que se encontraban allí observando sin intermediar. “Me vas a decir dónde están los invernaderos que me robaron, los caños, los riegos, las canillas, todo me vas a devolver”, se escucha gritar al hombre mientras lo golpea y le dice “no te quiero escuchar llorar, quédate callado”.

El joven le pide que “no sea tan cruel”, lo que desató aún más la furia del hombre que renueva los golpes con mayor violencia al tiempo que le grita “¿cruel, vos me decís cruel a mí?”.

Acto seguido el hombre comienza a exigirle nombres de quienes serían los ladrones y el joven comienza a mencionar algunos de ellos pero sin involucrarse.

En ese momento se acerca personal policial para conocer qué es lo que está sucediendo y el comerciante les indica que el joven que tiene en el suelo “hace dos meses me viene robando”. “Venía del campo, seguí por Panamericana, bajé en Pilar. Justo lo enganché saltando el paredón por los invernaderos míos. Lo corrimos con la gente y lo dejamos acá”, informa.

Frente a la policía el comerciante renueva los azotes y, tras algunos golpes, finalmente el personal interviene para esposarlo y llevárselo detenido.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar