Jueves 25 de Abril de 2024
Fútbol

El joven que se vistió de héroe

Nicolás Pena, con un excelente cabezazo, fue el encargado de darle la victoria a Real Pilar por 1 a 0 ante Leandro N. Alem en el epílogo del encuentro.


  • Martes 23 de Mayo de 2023
Real Pilar

El Estadio Carlos Barraza vivió una hermosa jornada de fútbol el último domingo, donde los resultados le volvieron a sonreír a Real Pilar y la ilusión de acercarse a los puestos de reducido en el corto plazo siguen intactas. Es que el conjunto conducido por Sebastián Pena volvió a hacer pie de local tras la caída ante Atlas y se llevó un importante triunfo por 1 a 0 ante Leandro N. Alem, en un encuentro que tuvo un tono emotivo con carácter familiar.

Un desarrollo parejo de las acciones fue el que presentaron los 90 minutos, con dos conjuntos que se encuentran viviendo realidades parecidas y no dejaron detalles librados al azar.

El ambiente se prestaba a imaginar que el que golpeará primero se iba a quedar con la victoria y así fue, la única emoción de la tarde llegó a falta de 7 minutos para el cierre del partido, cuando un córner de Crocco muy bien ejecutado se posó en la cabeza de Nicolás Pena, el joven de 17 años e hijo del entrenador, quien anticipó muy bien en el primer palo para darle la victoria al equipo.

Esta victoria lleva al elenco pilarense a ubicarse en la 13º colocación en el campeonato de Primera C, a tres unidades tan solo del último equipo que ingresa hasta el momento en el Reducido, Deportivo Español. Ahora es cuestión de seguir trabajando e ir en busca de los tres puntos en su visita a Victoriano Arenas este fin de semana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar