Sábado 03 de Diciembre de 2022

Caso García Belsunce: se espera la declaración de Carlos Carrascosa este viernes

El viudo de María Marta, particular damnificado en este juicio, prestará su testimonio en el tercer juicio este viernes, al igual que Beatriz Michelini, la masajista que atendía a la víctima.


  • Lunes 22 de Agosto de 2022
Carlos Carrascosa

Este lunes, durante la 17º audiencia del tercer juicio por el homicidio de María Marta García Belsunce, cometido el 27 de octubre del 2002, los fiscales adelantaron que a fin de esta semana será el viudo de la víctima quien prestará declaración ante los jueces del Tribunal Oral Criminal Nº4 de San Isidro.

Carlos Carrascosa, viudo de María Marta y quien fue condenado primero por el encubrimiento, luego como autor del crimen y finalmente absuelto en 2016, declarará como testigo el próximo viernes en el tercer juicio por el asesinato de la socióloga que tiene como principal imputado al exvecino de Carmel, Nicolás Pachelo, y a los ex vigiladores Norberto Glennon y José Ortiz.

Cabe recordar que, hace 17 días, en una de las audiencias donde es juzgado por su presunta responsabilidad, Pachelo había indicado que solo respondería preguntas de los fiscales cuando le anticiparan a sus abogados defensores con 72 horas de antelación los testigos citados para cada jornada.

“Ahora veremos si Pachelo responde el interrogatorio (de los fiscales)”, sostuvo Ferrari tras anunciar a los testigos.

Además de Carrascosa, fue citada como testigo Beatriz Michelini, la masajista que atendía a María Marta y quien fue una de las primeras personas que llegó a la casa de la víctima el día del crimen.

Michelini también había sido imputada por el caso en calidad de “encubrimiento” por haber limpiado el baño donde fue asesinada la socióloga de seis balazos. También terminó absuelta, tras ser defendida por el mismo abogado que ahora tiene Pachelo, Roberto Ribas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar