Viernes 26 de Abril de 2024

Con distintas actividades, Juntos celebró el Día de la Niñez

La jornada fue en San Alejo y participaron alrededor de 200 chicos. Hubo juegos, inflables, música y distintos premios. Estuvieron presente Sebastián Neuspiller, Inés Ricci, Flavio Álvarez y la exconcejal Analía Leguizamón, entre otros dirigentes.


  • Lunes 22 de Agosto de 2022
Juntos Día del Niño

En un encuentro realizado en una plaza en San Alejo este sábado, referentes de Juntos convocaron a niñas, niños y sus familias a festejar el Día de la Niñez. A la actividad asistieron más de 200 niños que pudieron disfrutar durante toda la tarde de diversas actividades, juegos, inflables, música, premios y entretenimientos varios.

La jornada contó con la presencia de algunos de los referentes de Juntos en Pilar: Sebastián Neuspiller, Analía Leguizamón, Matías Yofe, Jorge Juárez, Flavio Álvarez, Inés Ricci, Christian Dietz y Patricia Santoro.

Además, estuvieron presentes Felipe Montes de Oca, Patricia Íbalo, Andrés Antonietti, Georgina Gionferri, Horacio Spadea y Eduardo Villar.

Los organizadores destacaron la “importancia de la cercanía con la familia pilarense y su innegociable defensa de la educación de los niños y jóvenes como base de la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y feliz”.

En redes sociales, el edil Sebastián Neuspiller compartió tras la actividad: “Día de la Niñez en San Alejo junto a muchas familias y los más chiquitos, que disfrutaron de música y premios durante la tarde. Gracias por compartir este día junto a nosotros, acompañar a los más chicos es fundamental para crear un futuro mejor en Pilar y en la Argentina”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar