Martes 23 de Abril de 2024

Balacera en barrio Pinazo: un joven de 19 años fue asesinado

Ocurrió el domingo de Pascua, pasadas las 23. El joven se encontraba en la vereda de la propiedad de su familia cuando un automóvil llegó y sus ocupantes comenzaron a disparar. Fue trasladado al hospital, pero murió horas después.


  • Martes 02 de Abril de 2024
Homicidio Pinazo

Un joven de 19 años fue asesinado en la localidad de Del Viso durante el domingo de Pascua y, por el momento, no hay ninguna persona detenida por el crimen que aún está en investigación.

Según fue informado, todo ocurrió cerca de las 23 del domingo en el cruce de las calles Congreso y Juana de Arco en el barrio Pinazo cuando el joven se encontraba junto a su familia. Al parecer, la víctima estaba en la vereda de la propiedad que pertenece a su abuela cuando un automóvil llegó con diversos ocupantes que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar.

Tras la balacera, los atacantes escaparon y la policía fue convocada. Al llegar, los uniformados hablaron con la familia que relató lo ocurrido mientras que la víctima era traslada primero al Hospital Falcón, ubicado en la localidad. Luego, debido a la gravedad de las lesiones, fue llevado hacia el Hospital Central de Pilar a donde ingresó en grave estado debido a los impactos de bala en su cuerpo.

El personal médico del nosocomio debió intervenir quirúrgicamente al joven, que tenía heridas en la zona de su abdomen, pero a pesar de los intentos por salvar su vida, perdió la vida en la madrugada del lunes.

El hospital, al momento del fallecimiento, se comunicó con la Comisaría Pilar 3° para informar del deceso, por lo que la investigación pasó a ser la de un homicidio. Por el momento no hay personas detenidas por el crimen y debido a las características, se habría descartado que se tratara de un robo.

En el lugar del homicidio se incautaron vainas servidas calibre 22 largo y 9 milímetros. Diario Resumen intentó comunicarse con las autoridades policiales para obtener más información, pero no fue posible.

La causa fue caratulada como “Homicidio” y es llevada adelante por la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar