Domingo 14 de Agosto de 2022
Último momento

Fue detenido el último involucrado en el homicidio de Braian Cuitiño

Se trata de Matías Méndez, de 22 años, que estaba prófugo y es el último imputado por el crimen del joven, perpetrado a la salida del boliche Napoleón. Se entregó en la Sub DDI de Tigre.


  • Lunes 31 de Enero de 2022
homicidio braian cuitiño

Fuentes policiales confirmaron hace instantes a Diario Resumen que Matías Méndez, el último involucrado en el crimen de Braian Cuitiño, se encuentra detenido. El joven de 22 años que se encontraba prófugo desde el homicidio fue puesto bajo custodia policial luego de haberse entregado en la Sub DDI de Tigre.

“Los Méndez se entregaron en la Sub DDI de Tigre. Éste sería el último que estaba prófugo y seguramente mañana será indagado”, informaron fuentes policiales a Diario Resumen.

Por el crimen, perpetrado por una patota a la salida del boliche Napoleón, también fue detenido su hermano, Franco Méndez, de 20 años que está acusado de haber golpeado con sus puños a la víctima para que cayera al suelo, así como también sería quien le propinó diversas patadas.

Además, fue apresado el propietario del automóvil utilizado para huir Lucas Iván Castillo (22), Lucía Daniela Armas (18), responsable de haberle propinado dos golpes mortales con un ladrillo, Ariana Dorssi (22) y una adolescente de 17 años.

Armas se negó a declarar ante el fiscal, mientras que Dorssi declaró que ella no le pegó a Braian y que solo intervino para separar a su novio y no respondió preguntas de la Fiscalía. Castillo reconoció que estuvo en el lugar del hecho, pero negó haber participado de la pelea.

“Todos los que se subieron al automóvil, los siete, están procesados. Hay una chica que no tuvo participación, fue liberada pero fue procesada por el encubrimiento. El resto, siguen todos detenidos”, añadieron y afirmaron que “todos son partícipes necesarios” del crimen aunque luego sí cada uno tendrá “mayor o menor responsabilidad” pero se estima que “hasta el juicio, estarán presos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar