Comienzan a definirse las alternativas que los pilarenses podrán encontrar en el cuarto oscuro durante las próximas elecciones, y una de ellas tiene que ver con el frente Unión por Todos, que tendrá a Jorge Simmermacher encabezando la lista de candidatos al Concejo Deliberante.
El espacio apunta a “transmitir en el seno del Legislativo del distrito nuestra visión de un nuevo Pilar, explicando los proyectos que abarcan educación y cultura, urbanización y transporte, ecología y medio ambiente, turismo y eventos. Construir, innovar y mejorar la calidad de vida de todos los miembros de las familias tradicionales, personas nacidas y criadas en estas tierras, así como también tantos otros que han mudado su residencia a los barrios cerrados en busca de una vida más placentera, más tranquila priorizando las actividades al aire libre”.
Por esa razón, el propio Simmermacher, quien ya ha participado como candidato a la intendencia en 2019, dialogó con Resumen y explicó que “visualizamos una oportunidad inusitada de transformar la realidad de nuestro distrito mediante un fuerte vuelco proactivo, que atraerá inversiones y generará puestos de trabajo”.
Además, sostuvo que se encuentra trabajando “junto a las comisiones de Unión por Todos, interactuando con la sociedad civil, analizando diversos proyectos que nos permite ser muy optimistas y confiar que lo mejor está por venir”.
En tanto, indicó que el objetivo principal es “poner al distrito a la vanguardia del desarrollo integral, con identidad pilarense y sentido de pertenencia”, lo que permitirá “maravillar a otras ciudades y estar a la cabeza de la innovación”.
Pero para “poder liderar la recuperación, generando una auténtica recuperación”, tal como aspira, destacó que es importante hacerse fuerte en esta instancia y no sólo quedarse en la participación, sino que buscará “competir intensamente”.
“Trabajamos junto a las comisiones de Unión por Todos, interactuando con la sociedad civil, y analizando proyectos que nos permite ser muy optimistas y confiar que lo mejor está por venir”
“Mi padre decía que hay que vivir intensamente, porque si hacés algo, vas a tener miles de errores, fracasos y demás. Pero lo importante es que desde que sale el sol hasta que cae, hay que ponerle todas las pilas, inspiración y transpiración. Por eso me toca encarar esto de esa manera, lo que queremos por Pilar nos lleva a trabajar intensamente, llegar hasta acá ha significado un gran esfuerzo, y por eso ahora es momento de competir”, remarcó.
Para lograrlo, llevará a las urnas un amplio equipo y diversos ejes de trabajo, como el desarrollo urbanístico, la colaboración público-privada, oportunidades de trabajo para los jóvenes, políticas de vivienda, fomento del turismo, y la familia como núcleo central para buscar una mejor calidad de vida.
Dejar un comentario