Jueves 28 de Marzo de 2024

Cynthia Hotton recorrió Pilar junto a sus candidatos

La aspirante a diputada nacional llegó al distrito para mostrar su apoyo a los postulantes locales de + Valores. Luego de una presentación ante la prensa, recorrieron las plazas de Pilar y Derqui.


  • Sábado 30 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La aspirante a diputada nacional llegó al distrito para mostrar su apoyo a los postulantes locales de + Valores. Luego de una presentación ante la prensa, recorrieron las plazas de Pilar y Derqui.

Esta mañana, la candidata a diputada nacional por el partido + Valores realizó una conferencia de prensa en The Business Place (Universidad Austral) donde remarcó la gran expectativa y confianza que se tiene de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre y, además, destacó el privilegio de poder escuchar a los pilarenses.

Para cerrar con la visita, realizó junto a su equipo, una breve caminata por la Plaza 12 de Octubre de Pilar y por la Plaza Antonio Toro de Derqui.

Cynthia Hotton estuvo acompañada por Cristina Furtado, candidata a concejal, Alejandro Marchesán, candidato a senador provincial por la Primera Sección Electoral, y por Axel Lambrecht, candidato a consejero escolar.

También participó del encuentro Jorge Simmermacher, de Unión por Todos, que luego de quedar fuera de carrera en las Paso, sumó su apoyo al partido liderado por Hotton.

En la charla con la prensa, todo el equipo de trabajo de + Valores se predispuso a contestar las inquietudes de los medios periodísticos de Pilar.

“Es un privilegio poder estar en Pilar, primero porque tenemos una candidata de lujo que es Cristina Furtado y que está haciendo mucho ruido en el distrito tanto proactivo, como difusión de nuestras ideas. Es un distrito muy rico en muchos temas, por un lado, hay polos industriales de mucha importancia, además, hay mucha diversidad en Pilar, zonas de countries, zonas de barrios vulnerables y, sobre todo, mucha cooperación y solidaridad en el trabajo comunitario y ese espíritu no se ve en todos los distritos, así que orgullosa de estar en Pilar”, manifestó ante la consulta de por qué había elegido nuestro distrito entre tantos de la provincia.

Por otro lado, na Furtado se refirió a la suma de Jorge Simmermacher al partido como una gran incorporación: “estamos felices de que Jorge Simmermacher nos esté apoyando porque él está en el mismo lineamiento nuestro, con convicciones muy firmes de fe cristiana y de una manera u otra, estamos transitando diferentes caminos, pero con el mismo propósito y mismo objetivo”.

No fue la única que le dedicó unas palabras al referente de Unión por Todos, sino que Hotton también acotó: “el gesto de Jorge tiene que ver también con lo que estamos logrando a nivel provincial y es que casi el 10% de los votantes en la provincia de Buenos Aires votaron por partidos que no pasaron las Paso, y esa gente ya tomó una decisión de que no querían votar a los espacios mayoritarios, digamos a la grieta”.

El último en hablar fue Alejandro Marchesán, que se mostró ilusionado con el trabajo que están haciendo en el distrito y que se refirió a la situación económica del país.

“Cuando hablamos de tejido productivo roto, hablamos de una inflación que no tiene techo con una base monetaria y un problema fiscal que es destructivo, en un país que tiene más de 167 impuestos y que sigue creciendo para recaudar dinero”, planteó.

Finalizada la rueda de preguntas, todo el equipo de + Valores se dirigió hacia la Plaza 12 de Octubre, donde los estaban esperando un grupo de seguidores para sacarse fotos y acompañar, con temática celeste y blanca, a todos los integrantes del partido político en su visita. La candidata a diputada destacó a Pilar como “una ciudad en crecimiento que necesita hombres y mujeres que se comprometan para traer lo mejor a los ciudadanos”.

Luego, le cedió la palabra a Cristina Furtado que aprovechó el espacio para agradecer y pedir que los pilarenses los acompañen en las próximas elecciones. También se comprometió a escuchar y trabajar juntos en el nuevo movimiento para conseguir el cambio que están buscando para el país.

Cerca del mediodía, Cynthia Hotton junto a su equipo se encaminaron hacia la Plaza Antonio Toro de Derqui para acompañar a los vecinos de aquel lugar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar