Viernes 19 de Abril de 2024

Una expedición a Rosario por los 3 puntos

Real Pilar se traslada a la ciudad santafesina para medirse con Central Córdoba por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Primera C.


  • Sábado 30 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar se traslada a la ciudad santafesina para medirse con Central Córdoba por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

La regularidad no viene siendo la principal característica del elenco pilarense a lo largo de la actual temporada, debido a que ha sido en fragmentos muy cortos del campeonato en los que ha podido mantener un rendimiento alto e hilvanar victorias de manera consecutiva.

A pesar de esto, se las ha ingeniado para mantenerse en la lucha por ingresar al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana cuando restan tan solo tres jornadas para culminar la competencia oficial. De esta forma serán tres finales, en las que Real Pilar no dejará nada librado al azar y tratará de hacerse con todos los puntos posibles.

En su última presentación, el Monarca no mostró su mejor versión en cuanto a la definición y empató sin goles ante San Martín de Burzaco en el Carlos Barraza. Esto llevó a que no pueda meterse en puestos de Reducido, quedando a tan solo un punto de Excursionistas que es el último equipo que estaría ingresando hasta el momento.

Los dirigidos por Marcelo Raya hoy se jugarán la primera gran final a partir de las 15, cuando se midan con Central Córdoba en su visita al Gabino Sosa por la 17° jornada del Torneo Clausura de la Primera C con la necesidad de obtener los tres puntos para no perderle pisada a los elencos que se encuentran por encima.

La programación de los partidos ha sido muy correcta, debido a que los equipos que se encuentran en la lucha por el reducido jugarán en el mismo horario y que esto se comience a dar en esta fecha elimina todo tipo de suspicacias en cuanto a la especulación.

El encargado de impartir justicia en esta ocasión será Nicolas Kresta, en un cotejo donde los pilarenses buscarán alzarse con la victoria ante los rosarinos tras la igualdad 0 a 0 en el mes de julio. Este parece ser un buen momento, debido a que la victoria le viene siendo esquiva a su rival en el antecedente inmediato con cuatro partidos sin ganar (tres empates y una derrota).

En la previa a este compromiso contra el Charrúa, el cuerpo técnico todavía no ha confirmado a los once futbolistas que saltarán al terreno de juego. Por otra parte, se conoce que no son de realizar muchos cambios y que apuestan a la continuidad de los jugadores. Es por esto por lo que se presume que repetiría la alineación que se midió ante San Martín de Burzaco el pasado fin de semana. El probable equipo que comience esta tarde contará con los siguientes nombres: Alan Sosa; Gerardo Pérez; Ariel Otermin, Luca Falabella y Gonzalo Villareal Umpierrez; Jeremías Rodriguez Puch, Mathias Crocco y Diego Crego; Lucas Chambi; Nahuel Ríos y Juan Bautista Arricau.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar