Sábado 20 de Abril de 2024

Achával junto a Carlos Arena: “compartimos la importancia de cuidar la salud”

El líder del bloque de Cambiemos en el HCD se presentó en el municipio para dialogar sobre las medidas que están realizándose para enfrentar al COVID19. Arena manifestó que el bloque está a disposición para trabajar en conjunto.


  • Jueves 21 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

El líder del bloque de Cambiemos en el HCD se presentó en el municipio para dialogar sobre las medidas que están realizándose para enfrentar al COVID19. Arena manifestó que el bloque está a disposición para trabajar en conjunto.

El intendente Federico Achával continúa abriendo el diálogo a los referentes de la oposición en el marco de las medidas tomadas por el Coronavirus, reafirmando su compromiso de que en estos momentos el objetivo es la unidad.

El mandatario local mantuvo un encuentro con el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Carlos Arena, para dialogar acerca de las acciones que el Estado municipal está implementando para combatir la pandemia de Covid19.

De la reunión, también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Voss, y la jefa de bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, Lourdes Filgueira.

“Hoy con Carlos Arena compartimos la importancia de cuidar la salud y la vida de los pilarenses en este momento tan delicado. El Coronavirus nos convoca a pensar en conjunto la mejor manera de cuidarnos entre todos”, dijo el Intendente tras la reunión.

Por su parte, el presidente del HCD y dirigente del Frente de Todos, Maximiliano Voss, destacó al dirigente opositor y agradeció la presencia de Arena. "Gracias Carlos Arena por el verdadero diálogo político demostrado en la reunión de hoy. Este momento delicado se supera entre todos", afirmó.

“Fuimos convocados por el Intendente y nos pareció una buena oportunidad para manifestarle que estamos a disposición del Ejecutivo para trabajar en conjunto, tanto los concejales como el grupo de profesionales que conduce Nicolás Ducoté”, dijo el edil Carlos Arena luego de la reunión que mantuvo en el Palacio Municipal.

Por otro lado, dijo que muchos están pasándola mal y que la idea es poder sumar esfuerzos: “Hay muchos pilarenses que hoy la están pasando muy mal, queremos sumar todas las ideas que tenemos que sirvan para ayudar, pero sin perder de vista nuestra principal función que es legislar”.

Gracias Carlos Arena por el verdadero diálogo político demostrado en la reunión de hoy. Este momento delicado se supera entre todos"

Además, Arena fue claro al referirse a que no deben existir diferencias políticas y a que ambos poderes deben trabajar de forma coordinada y solidaria ya que es lo que demanda el vecino. “Vamos a estar ayudando donde el Intendente lo necesite, no debe haber oficialistas ni opositores. Los vecinos nos necesitan a todos trabajando en conjunto para salir de este flagelo que estamos viviendo”, apuntó el concejal de Cambiemos.

"Estamos preocupados por la salud de las personas y también la salud de nuestros comercios, industrias y fuentes de trabajo, y para resolver eso, tenemos que tirar del carro parejo todos. Celebro y agradezco la convocatoria y ojalá sea el inicio de una serie de charlas con todos los bloques del HCD”, cerró Carlos Arena.

Hoy a las 16.30 habrá un nuevo encuentro con concejales; será el turno de Adrián Maciel que llevará propuestas para tender una mano a los comerciantes en medio del aislamiento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar