Sábado 27 de Abril de 2024
Básquet

Volvió Jonatan Treise: "Para mí es una emoción muy grande"

Realizó un breve repaso de su competencia en Ecuador, que le dio continuidad en el juego al terminar la Liga Nacional. “Lo tomé como una linda experiencia y un aprendizaje, yo no tuve muchos minutos el año pasado, entonces quería sacarme un poquito la tela araña”, confesó.


  • Miércoles 13 de Septiembre de 2023
Jonatan Treise

Jonatan Treise, una figura conocida y querida en Atlético Pilar, ha regresado al club después de un tiempo fuera. En una entrevista, el experimentado jugador compartió sus emociones y expectativas sobre su regreso al rancho.

Treise, quien recientemente compitió en Ecuador, reflexionó sobre su paso allí: "Fue una linda experiencia y un aprendizaje. Yo no tuve muchos minutos el año pasado, así que quería sacarme un poco la tela de araña de los huesos. Fue una buena decisión, jugué, competí, y me siento muy conforme".

Cuando se le preguntó sobre el nivel de competencia en Ecuador, Treise destacó: "Hubo un nivel muy bueno, había cinco extranjeros por equipo. Nosotros terminamos segundos en la fase regular y cuartos en la general, perdiendo una semifinal en el quinto partido".

En cuanto a su regreso a Atlético, Treise expresó: "Muy emotivo. Vengo por primera vez en mucho tiempo siendo un jugador de Atlético Pilar. Siempre me identifiqué con el club, pero hoy soy parte del equipo de Liga Argentina. Vengo con nuevas ilusiones, muy contento. Para mí es un orgullo estar en este equipo y trabajar para mantenerlo competitivo durante la temporada".

Uno de los momentos más emotivos para Treise fue su reencuentro con el histórico vasco Cataíni, una figura destacada en el club: "Que tanto el vasco, como mucha otra gente del club que uno aprecia y quiere, y por sobre todas las cosas mi familia, me vuelvan a ver con la camiseta de Atlético, con estos colores, para mí es una emoción muy grande, algo muy lindo que también me regala este hermoso deporte".

Treise también se refirió a la respuesta positiva de la comunidad de Pilar cuando anunció su regreso: "Estoy muy agradecido porque me lo demostraron con un mensajito, con un aliento. Hay gente que es del club y otros que no lo son, que también se va a acercar a ver un buen básquet. Estoy muy contento por transmitir lo que siento por estos colores y por el cariño que uno ha sembrado durante tanto tiempo".

Por su parte, el entrenador Roberto Pavlotsky elogió a Treise, describiéndolo como una "esponja" que puede aprovecharse en el equipo.

Atlético Pilar ya ha comenzado su pretemporada y el entrenador Pavlotsky destacó el entusiasmo de los jugadores. Se espera que el equipo juegue su primer amistoso contra Zárate Básquet, y el DT mencionó la posibilidad de enfrentar a Argentino de Junín el 22 de septiembre. Además, se planean amistosos con Gimnasia de La Plata.

La temporada promete ser emocionante para Atlético Pilar y Pavlotsky enfatizó: "Queremos ser protagonistas. Queremos tratar de ser regulares toda la temporada para poder serlo. Esa la mayor virtud que tuvieron los equipos que ascendieron o tuvieron preponderancia: ser regular toda la temporada, ya que te ubica en un lugar muy positivo de cara a los play-offs".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar