Jueves 25 de Abril de 2024

“Vamos a trabajar por tener un Concejo activo que realmente trate la agenda de los pilarenses”

La candidata a concejal por Juntos, Adriana Cáceres, apuntó al trabajo que se realiza desde el espacio recorriendo los barrios. Para ella, mantener la cercanía y llevar los problemas de los pilarenses al recinto, son los puntos más importantes.


  • Martes 02 de Noviembre de 2021
Imagen del articulo

La candidata a concejal por Juntos, Adriana Cáceres, apuntó al trabajo que se realiza desde el espacio recorriendo los barrios. Para ella, mantener la cercanía y llevar los problemas de los pilarenses al recinto, son los puntos más importantes.

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y desde Juntos utilizan cada momento para dialogar con los vecinos, que mostraron un gran apoyo en las urnas en las PASO. Adriana Cáceres, segunda en la lista, es una de las que más se ha dedicado a recorrer cada uno de los barrios de Pilar, en donde cientos de vecinos le transmiten sus preocupaciones y sus esperanzas.

“A nivel local fue la gente la que decidió cómo ordenar la lista que compite en noviembre con el Frente de Todos, en donde eligieron a dedo quiénes son los candidatos. Ensamblamos las listas y estamos trabajando con actividades compartidas, en otras desplegándonos porque el partido es grande, pero trabajamos mucho territorialmente, barrio por barrio, casa por casa. Es una campaña de cercanía con el vecino”, dijo Adriana Cáceres sobre la campaña en diálogo con Resumen.

Además, sobre la unidad de Juntos tras las PASO de septiembre, destacó que: “estamos trabajando en unidad, de cara también a las elecciones. Lo que nos une es ganarle al kirchnerismo el 14 de noviembre, más allá de diferencias que podamos tener entre candidatos, lo que nos une y ponemos sobre la mesa, es el objetivo principal que es que en Pilar se diga basta al kirchnerismo. En esto estamos focalizados, trabajando”.

Desde su percepción, en medio del contexto que atraviesa el país y al que Pilar no es ajeno, Cáceres apuntó a que Juntos será el vencedor de las elecciones generales, ya que la gente –afirmó- volverá a demostrar su disconformidad con las medidas tomadas por el gobierno. “Creo que en Pilar vamos a ganar. Lo notamos en cada uno de los recibimientos de los vecinos en los barrios, en los comercios, la verdad es que es una charla muy amena que se nos da donde ellos se involucran, donde cuentan lo que vivieron, cómo la están pasando y la verdad no la están pasando bien, necesitan ser escuchados y ahí nosotros estamos, yendo a cada rincón de Pilar para decirles que hay una salida, que tenemos una esperanza”,  argumentó Cáceres y añadió que “los pilarenses están pasando por una situación muy crítica, los pilarenses también van a decir basta y no me queda duda de que vamos a ganar”.

Por último, la candidata a concejal habló sobre lo que aportará al recinto que es, sobre todo, el estar cerca del vecino. “El estar presente, la cercanía, el estar casa por casa, me comprometo a seguir haciéndolo. Siendo concejal uno puede llevar la voz pilarense, directamente. Vamos a trabajar por tener un Concejo Deliberante activo, que realmente trate la agenda de los pilarenses y no solo beneplácitos. La agenda de los pilarenses tiene que ver con la salud, Pilar necesita que se eliminen y bajen los impuestos, no pueden más con cada vez menos ingresos que se van en impuestos y en la inflación, en educación y trabajo. Hay mucho para hacer, pero siempre con los pies en la calle”, cerró Adriana Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar