Viernes 26 de Abril de 2024

Un nuevo pilarense se suma a la Selección Nacional

Camilo Rey Domenech ha recibido la convocatoria por parte de Pablo Aimar para sumarse a los entrenamientos de la Sub-17 en el predio de AFA.


  • Viernes 15 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Camilo Rey Domenech ha recibido la convocatoria por parte de Pablo Aimar para sumarse a los entrenamientos de la Sub-17 en el predio de AFA.

Es algo común, sobre todo en el último tiempo, ver una gran cantidad de futbolistas de nuestro distrito formar parte de las divisiones inferiores de diferentes equipos de Primera División y en algunos casos hasta llegar a ser convocados por las Selecciones Juveniles.

En esta ocasión tenemos que hablar de un nuevo nombre que se suma a la lista de jóvenes promesas locales que se calzan la celeste y blanca, esto se debe a que Camilo Rey Domenech integra el listado de 24 jugadores presentado por el DT de la Sub-17, Pablo Aimar, para lo que será el inicio de un nuevo ciclo de entrenamientos.

El volante pilarense viene destacándose desde hace tiempo en las divisiones inferiores de Boca Juniors y actualmente es un pilar fundamental dentro del plantel de 8° División que dirige Pablo Ledesma, exjugador con pasado en la institución y en Colón de Santa Fe entre otros, siendo una gran alternativa a la hora de crear juego gracias a su habilidad técnica y posee mucha llegada al área.

Cabe destacar que los primeros pasos del joven pilarense se dieron en el baby fútbol del Club Sportivo Pilar participando de la Liga Argentina, un certamen seguido de cerca por muchos ojeadores de los equipos de Primera División. El representante de nuestro distrito se estará presentando el martes en el predio que posee AFA en Ezeiza para comenzar un nuevo desafío en su carrera, buscando hacer las cosas bien para ser tenido en cuenta para las próximas competencias.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar