Domingo 14 de Julio de 2024
Fútbol

La Sub 17 cuenta con aroma pilarense

Camilo Rey Domenech se volvió a meter en una convocatoria del Seleccionado Nacional y busca dar un paso más hacia el Sudamericano de la categoría.


  • Martes 31 de Enero de 2023
Camilo Rey Domenech

Una semana difícil ha sido la que tuvimos que vivir en materia de seleccionados juveniles con la dura eliminación en primera ronda del Campeonato Sudamericano Sub 20, un baldazo de agua fría, pero las ilusiones se renuevan y se acerca el momento del equipo conducido por Pablo Aimar.

Es que la Sub 17 se encuentra ultimando detalles para su participación en el Sudamericano que se desarrollará en Ecuador a partir del 30 de marzo y un representante de nuestro distrito se ha ganado un lugar en la última convocatoria, acercándose a la posibilidad de entrar en la lista definitiva. Se trata del mediocampista de Boca Juniors, Camilo Rey Domenech, quien viene de hacer una temporada brillante en el último Campeonato de 7° División.

El jugador con pasado en el baby fútbol de Sportivo Pilar es un asiduo integrante de los seleccionados juveniles y ha tenido el honor de portar la cinta de capitán durante varias competencias. Este es un dato importante para tomar noción de la consideración que tiene por parte del cuerpo técnico, que lo puede llevar a tener un rol importante en un equipo plagado de promesas de nuestro fútbol.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar