Sábado 27 de Abril de 2024
Fútbol

Camilo Rey se lesionó y se baja del Sudamericano

Tuvo una fractura desplazada de radio en su antebrazo izquierdo y deberá ser operado. Fue en el debut del Sub 17 frente a Venezuela.


  • Sábado 01 de Abril de 2023
Camilo Rey Domenech

“Difícil explicar con palabras la tristeza que siento en este momento. Esperé mucho tiempo este torneo, con mucha ilusión, y me parte el alma no poder terminar de disfrutarlo con mis compañeros como se debe”, así confirmó Camilo Rey Domenech la triste noticia de su lesión en el codo que le impedirá seguir junto al Seleccionado Sub17 el Sudamericana que se disputa en Ecuador.

El volante central de Boca cayó al piso en una jugada en la que se dobló el brazo izquierdo y salió dolorido, con el codo afectado. Fue en el partido debut frente a Venezuela en el que la albiceleste se impuso por 4 a 2.

“Camilo Rey sufrió una fractura desplazada de radio en su antebrazo izquierdo. La misma es de resolución quirúrgica por lo que se lo inmovilizó con valva de yeso y viajará a Argentina para su tratamiento”, confirmó la AFA a través de Twitter.

Asimismo, Camilo envió un mensaje a sus compañeros de equipo. “Confío plenamente en cada uno de los chicos y sé que van a dejar todo en cada partido y nos van a representar de la mejor manera. El futbol es así, tiene estas cosas, rápidamente a pensar en recuperarme y volver más fuerte. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Vamos Argentina siempre”, posteó el exjugador de Sportivo Pilar.

Y luego llegaron los mensajes de apoyo de sus colegas que al finalizar el partido alzaron la camiseta 5 en el vestuario y compartieron una foto.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar