Sábado 27 de Abril de 2024

Se juega el primer torneo de vóley para Mayores organizado por el Municipio

Se trata de la Copa “Invierno 2023”, que comenzará hoy y acabará mañana. Se jugará bajo el formato de copa y participarán siete equipos del distrito y la zona.


  • Sábado 01 de Julio de 2023
Torneo de vóley

Mientras la Liga Municipal de vóley ya es una competencia afianzada, potente y que crece fecha a fecha en el concierto de las divisiones inferiores, el Municipio pone en marcha un certamen destinado a los conjuntos de la categoría Mayores.

Este fin de semana, entre sábado y domingo, se disputará la primera edición de la Copa “Invierno 2023” de Vóley en el Microestadio “Ricardo Rusticucci”, certamen destinado a la participación de equipos de Primera división que es organizado por la dirección general de Deportes. En esta primera experiencia, serán de la partida siete instituciones con acción para ambas ramas.

“Estamos muy contentos y orgullosos por poder sumar esta iniciativa a todas las que venimos desarrollando en materia de vóley. La Liga Municipal de inferiores crece a cada paso con una gran cantidad de clubes y cientos de pibes y pibas, estamos llevando a cabo capacitaciones de árbitros, y ahora le sumamos estos torneos de Mayores”, sintetizó el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo.

El funcionario también destacó que “en esta primera copa hemos invitado a los clubes que vienen participando de nuestra Liga Municipal pero antes de fin de año vamos a realizar un segundo torneo y ampliaremos el número de instituciones participantes”.

Hoy la actividad comenzará a las 17 y se jugará la etapa regular. En el cuadro femenino los conjuntos se dividieron en dos zonas: en el Grupo Azul estarán Peñarol de Pilar, 4Pilares y Savio, mientras que en el Rojo jugarán Racing de Capilla del Señor, Sportivo Pilar y PIM de Maschwitz.

En la rama masculina, el Grupo Azul estará conformado por Peñarol, Racing y el PIM, en tanto en el Rojo militarán 4Pilares, Club Municipal Del Viso y Savio.

En los grupos, los equipos se medirán todos contra todos y los dos primeros de cada zona avanzarán a las semifinales (luego las finales) que se jugarán el domingo y dirimirán a los campeones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar