Lunes 15 de Julio de 2024
Fútbol

Rey Domenech seguido de cerca por Juan Román Riquelme

El volante pilarense actualmente integra el plantel de la reserva de Boca Juniors, y es uno de los juveniles que han llamado la atención del presidente del club con vistas a la Primera y un contrato profesional.


  • Domingo 11 de Febrero de 2024
Rey Domenech

Boca Juniors comenzó su temporada en la Copa de la Liga 2024 con algunas caras nuevas. Además del cuerpo técnico encabezado por Diego Martínez que hizo oficialmente su debut en la competencia, un puñado de refuerzos se sumó al plantel de Primera.

Una particularidad que viene caracterizando al club en los últimos años ha sido el lugar preponderante que se le dio a los juveniles dentro del equipo, y en gran parte tiene que ver con la mirada del ahora presidente de la institución, Juan Román Riquelme, quien ahora sigue de cerca a un pilarense.

Es que entre las promesas de la institución que comenzaron la última pretemporada en la Reserva a cargo de Mariano Herrón, se encuentra Camilo Rey Domenech, el nacido de Sportivo Pilar que desde hace tiempo la rompe en el Xeneize y fue el capitán de la Selección Argentina Sub-17 antes de una lesión que lo dejó marginado de la competencia.

El plantel de Herrón se encuentra trabajando para encarar la competencia de la Liga y la Copa de la Liga, además de la Libertadores Sub-20. Por eso, este año se decidió apostar el talento y la juventud al subir a jugadores de dos categorías. Por el lado de la 2007, división que logró el título de séptima durante el 2023, se sumó al enganche Tomás Aranda y los delanteros Luka Andrade, Ezequiel Vidal González y Leonel Flores.

Mientras tanto, también se incorporaron al plantel los dos chicos nacidos en el 2006 que han representado al club en casi todo el proceso de la Sub-17 de Argentina: el lateral derecho Dylan Gorosito y el volante central pilarense.

Ahora, este mismo grupo de seis jugadores que integra Rey Domenech, es el que sigue con atención Riquelme, ya que Boca apunta a ofrecerles un contrato profesional en el corto plazo, y los piensa como el futuro del plantel de Primera.

Todo parece indicar que más temprano que tarde, todo el trabajo del joven pilarense tendrá rédito, y un vecino del distrito pisará la Bombonera para jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar