Domingo 28 de Abril de 2024
Fútbol

Real Pilar e Ituzaingó no se sacaron ventajas: igualaron sin goles

El Monarca no pudo hacer valer su localía, pero aún así sumó su primer punto en el Torneo Apertura de la Primera C. Sin peso en el área rival, los pilarenses no pudieron romper el cero.


  • Domingo 11 de Febrero de 2024
Real Pilar

El Torneo Apertura de la Primera C comenzó con un panorama difícil para Real Pilar, que pudo mejorar la presentación de su debut, pero aún sin encontrar su juego apenas pudo rescatar un empate sin goles como local para sumar su primer punto.

El Monarca recibió este sábado en el Carlos Barraza a Ituzaingó, equipo al que no ha podido vencer en las seis oportunidades que se cruzaron. Hasta el momento cosechaba tres derrotas y dos empates, y en esta ocasión nuevamente terminaron sin poder sacarse ventajas.

Ninguno de los equipos pudo romper el cero, y en el caso de los pilarenses se notó la falta de peso en el área rival, algo que buscará seguir trabajando para tomar el rumbo que busca esta temporada.

De todas maneras, Real Pilar tuvo varias cuestiones para resaltar, ya que supo manejar la presión alta que le impuso el rival, y a fuerza de buenas combinaciones entre sus futbolistas mostró de lo que es capaz.

Quizás el aspecto ofensivo, con la falta de definición fue lo que le terminó costando la posibilidad de sumar de a tres.

En el complemento, ya con las piernas cansadas, el partido entró en una meseta y ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego. El cierre fue con una de las chances más claras para el Monarca, pero faltó puntería para cantar victoria.

Como aspecto positivo, se rompió el cero en la tabla de posiciones, y ahora los pilarenses deberán enfocarse en la próxima cita, que los tendrá visitando a Lamadrid el próximo lunes 19 de febrero desde las 17.

Los equipos

Real Pilar formó con Juan Figueroa; Luis Monge, Sergio Ocampo, Ariel Vera y Mathías Crocco; Brian Martin, Nahuel Ríos, Axel Abad y Lucas Chambi; Axel Paiva y Alejandro Noriega. Bajo la dirección técnica de Gabriel Torres.

Ituzaingó se paró con Matías Giroldi; Diego Serrano, Facundo Vilanoba, Leonel Córdoba y Cristian Seltzer; Lautaro Mena, Lautaro Chávez, Ángel Luna y Alan Visco; Alan Sotelo y Alcides Miranda Moreira. Con Ariel Fernández como entrenador.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar